Quienes Somos

Historia: Somos una compañía relativamente nueva en su creación pero vieja en el mercado por parte de su dirección, tenemos amplia experiencia en el mercado de la construcción y edificación de grandes estructuras y creaciones habitacionales.

 

Experiencia: Contamos con la asesoría directa de una de las constructoras mas reconocidos en nuestra ciudad por su amplia trayectoria y los trabajos realizados, algunos muy relevantes como lo son la Construcción de El Centro Clínico del Caribe en la Urb. Rancho Grande, Conjunto Residencial Villa Oasis en la Urb. Cumboto Norte, Conjunto Residencial Bahía Azul en la Urb. Cumboto Norte, Conjunto Residencial El Prado en la Urb. Tejerías, Conjunto Residencial Vista Hermosa en la Urb. Valle Seco, Construcción de Plaza de la Urb. Libertad, Remodelación del Comedor Popular en el Centro de Nuestra Ciudad, Construcción de las primeras bases para tanque con sistema de subdiques internos en los Terminales Químicos de Puerto cabello, (Terquinca) en el Área 7 Vía Base Naval.

 

Referencias: Tenemos por referencia a uno de nuestros primeros clientes, como lo es la Clínica Guerra Mas, con la cual hemos tenido una maravillosa relación de trabajo.

Conocenos
Conocenos